jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rueda junto a Milad para planear duelos con Perú y Venezuela

El técnico de la selección chilena sostuvo una reunión con el presidente de la ANFP, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile y el gerente de selecciones para evaluar los duelos contra Uruguay y Colombia, además de comenzar la planificación para la doble fecha de noviembre.

Las primeras dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022 ya quedaron en el olvido y ahora la mente está puesta en la doble fecha de noviembre. En ese escenario, Reinaldo Rueda se reunión con las autoridades de la Federación de Fútbol de Chile, encabezada por Pablo Milad.

En la cita, donde también participaron el vicepresidente de la FFCh Jorge Yungue y el gerente de selecciones Ian Mac Niven, no solo se comenzó la planificación para los partidos contra Perú y Venezuela, además se hizo una evaluación de los encuentros con Uruguay y Colombia.

«Es bueno siempre analizar en frío después de esta doble fecha, que fue en condiciones totalmente diferentes a lo que estábamos acostumbrados. Analizamos todos los procesos de traslados, hoteles, los cumplimientos de los protocolos que exigía la normativa nacional de cada uno de los países, y también las normativas que exigía la FIFA», indicó el presidente de la ANFP y la Federación, Pablo Milad.

En tanto, Reinaldo Rueda completó que en la cita «ya proyectamos lo que se viene ante Perú y Venezuela en todos los órdenes, tanto en lo que es la convocatoria, plazos, desbloqueo de jugadores internacionales, posibilidad de microciclos y adelantar todo el aspecto administrativo de estos juegos, tanto en calidad de local, como lo que significa nuestro desplazamiento a Venezuela».

La ‘Roja’ sumó un punto en la primera fecha doble de Clasificatorias, y en la jornada 3 y 4 deberá recibir a los del ‘Rímac’ el jueves 12 de noviembre, para después viajar a enfrentar a la ‘Vinotinto’ el martes 17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad » Reinaldo Rueda