viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No descansó: Mauricio Isla jugó los 90′ en el partido de Flamengo

Mauricio Isla actuó los 90 minutos en el empate del Flamengo ante el Bragantino por el Brasileirao. El lateral había jugado tan solo dos días atrás por Chile en las Clasificatorias a Qatar 2022. Y no tendrá descansos, pues el domingo su elenco tendrá otro partido ante el Corinthians,

Una intensa semana ha tenido Mauricio Isla. El futbolista nacional fue titular y actuó los 90 minutos en el partido en que su escuadra empató en condición de local ante el Bragantino por el Brasileirao.

El lateral del Flamengo jugó tan solo dos días después de haber actuado en el empate que protagonizó la Selección Chilena ante su par colombiano en el encuentro válido por las Clasificatorias.

En todo caso, la paridad trae malas noticias para el equipo carioca. Esto porque dejo escapar la oportunidad de ser líder exclusivo de la competición brasileña.

El gol que marcó Lincoln Correa Dos Santos que significó el empate defintivo para el equipo de Isla no fue sinónimo de remontada,  a pesar de que el ‘Fla’ fue superior durante todo el trámite del partido. Ahora, la escuadra de Rio de Janeiro deberá enfrentarse a Corinthians. En el caso de que Mauricio Isla volviese a tener una aparición en ese partido, habrá jugado tres partidos en cinco días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla