viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Reinaldo Rueda es un técnico de mucho prestigio»

En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini subrayó que Claudio Bravo está recuperado de su lesión y podría estar desde el arranque en el partido ante la Sociedad de este domingo. También destacó el desempeño de Reinaldo Rueda a cargo de la Selección Chilena.

Loas para Reinaldo Rueda y una  buena noticia entregó Manuel Pellegrini. El estratega aclaró que el guardavallas nacional, Claudio Bravo, está en óptimas condiciones para volver a las canchas.

“Claudio tuvo una distensión en la rodilla que significó más tiempo de lo que esperábamos en un comienzo. Creíamos que era una lesión menor, pero se fue extendiendo y hasta que no estuvo cien por ciento sin dolor no quisimos arriesgarlo”, aclaró a los medios.

Esta noticia también alegra en Pinto Durán pues la recuperación del capitán significa que el guardavallas nacional podrá ser una alternativa para Reinaldo Rueda de cara a las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

En esa misma línea, el Director Técnico de Pellegrini tuvo tiempo para hablar de la Selección Nacional y quien encabeza las tácticas de aquel combinado. Al respecto, el ingeniero dijo que «confío mucho en lo que está haciendo Chile. Creo que Reinaldo Rueda es un técnico de mucho prestigio y mucho conocimiento y lo está demostrando en la selección».

El Betis recibirá la jornada de este 18 de octubre a la Real Sociedad en el encuentro válido por la sexta jornada de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini