viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte no baja los brazos: Quiere que Alexis esté en el clásico

Es un hecho: Alexis Sánchez llegó resentido a Italia luego de las dos fechas de las Eliminatorias. Dicho esto, el técnico de su escuadra, Antonio Conte, quiere que el ariete nacional esté presente en el duelo ante el Milan. Eso sí, dijo que es el jugador quien tiene la última palabra.

A pesar de haber reconocido de que efectivamente Alexis llegó con molestias luego de los partidos que el tocopillano diputó por Chile en las  Clasificatorias, Antonio Conte no baja los brazos y quiere que el chileno sea una alternativa en el clásico ante el AC Milán.

Si bien no está claro que el ariete nacional pueda estar en el partido ante el clásico rival, Conte no descarta que sí pueda ver acción este fin de semana.

«Sánchez está de vuelta con fatiga muscular. Regresó ayer a las 10 de la noche. Hoy haremos evaluaciones durante los entrenamientos, trataremos de tener mucho cuidado también porque este es el primero de un ciclo largo, en el que jugamos cada tres días. Realizaremos evaluaciones cuidadosas», aclaró el estratega.

En esa línea le entregó el poder de mando al tocopillano al deslizar que de el futbolista depende si podrá ser una opción de cara a ese trascendental duelo.

«Si está disponible es porque dará garantías, él mismo asumirá la responsabilidad de decir si está bien o si prefiere esperar», sentenció.

El partido se jugará la jornada de este sábado 17 de octubre a las 13:00 hrs de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte