viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido señaló que tiene un COVID positivo en el plantel

A través de sus canales oficiales, Curicó Unido informó que uno de los integrantes de su plantel dio positivo por coronavirus. En el escrito se destaca que el club se rigió bajo las normas sanitarias de la ANFP. El jugador no fue parte de la convocatoria ante la UC.

El club Curicó Unido informó que un integrante de su plantel dio positivo por COVID-19 tras ser testeado por la institución.

En un comunicado, el cuadro de la Séptima Región señaló que «la persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, ha presentado síntomas leves relacionados al Covid-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo».

«Una vez que se confirmó el resultado del examen al que fue sometido esta persona, ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, para luego el caso quedar en manos del Ministerio de Salud del Maule», prosiguó el comunicado.

Cabe destacar que la persona contagiada no fue parte de la convocatoria ante Universidad Católica, partido que fue suspendido por un corte generalizado de luz en el momento que los curicanos se imponían por 2-0 ante el líder exclusivo de la competencia.

Publicado en: Noticias