viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Por primera vez: Luis Rojas fue convocado en el Crotone

El nacional apareció por primera vez en la convocatoria de su equipo. De ver acción, el chileno enfrentará al complicado equipo de la Juventus, aunque tiene la sensible baja de Cristiano Ronaldo que estará fuera por encontrarse positivo de COVID.

El Crotone de Luis Rojas se enfrentará en el encuentro válido por la cuarta jornada de la Serie A a la Juventus, un complicado desafío considerando la calidad del equipo de Turín y la urgencia que tiene el equipo de chileno por empezar a sumar unidades para poder mantenerse en la Serie A.

El encuentro tendrá especial trascendencia para el nacional: Es la primera citación que tiene el chileno desde que fue adquirido por la escuadra itálica. En los tres encuentros anteriores, Rojas no había figurada en las convocatorias.

Si todo sale según lo esperado, el chileno podría jugar este sábado 17 de octubre ante el equipo de Andrea Pirlo que tendrá una baja sensible: no podrá estar el astro portugués Cristiano Ronaldo que arrojó positivo por Coronavirus.

El partido será a las 15:45, hora de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas