viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

A ritmo chileno: En Italia alucinan con Inter-Illimani de Alexis y Vidal

La prestigiosa revista Guerin Sportivo llevó a los jugadores en portada e hizo un juego de palabras con el histórico grupo chileno, que vivió el exilio en la península. Por eso, escribió que "Inter-Illimani, Conte persigue el Scudetto afianzándose en el dúo chileno Sánchez-Vidal".

Inter-Illimani dejó huella en Italia. El destacado grupo musical chileno vivió gran parte de su historia en en el país de la bota, pues la dictadura que encabezó Augusto Pinochet los exilio e impidió a sus miembros volver al suelo nacional entre 1973 y 1988.

Por eso, en la península siguieron desarrollando con gran éxito su música en dicho período y hasta el día de hoy son ampliamente reconocidos.

Y ese recordado paso de la agrupación musical es el que la revista Guerin Sportivo quiso emular con los jugadores nacionales del Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El medio realizó un juego de palabras y llevó a los bicampeones de América en su portada, donde tituló «Inter-Illimani», lo cual fue acompañado de la leyenda «Conte persigue el Scudetto afianzándose en el dúo chileno Sánchez-Vidal».

La portada se conoció en la antesala del esperado derby della madonnina, donde la escuadra ‘nerazzurri’ chocará con el Milan este sábado 17/10 a partir de las 13:00 horas de Chile, duelo en el cual el ‘Rey Arturo’ asoma como titular, mientras que el ‘Niño Maravilla’ está en duda por problemas físicos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal