viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Blandi: «Soy optimista porque estoy en el más grande de Chile»

El delantero del 'Cacique' se mostró confiado de revertir la mala situación por la que atraviesa el cuadro popular. Asimismo, dijo que no se sentía en deuda a propósito de su desempeño durante su estancia en Macul. También confía en poder pasar de fase en la Copa.

De un fuerte carácter reflexivo fue la conferencia de prensa que brindó Nicolás Blandi a los medios la jornada de este 16 de octubre en el Estadio Monumental.

El atacante tuvo extensas palabras a propósito de lo que ha sido su paso por Colo Colo y su rendimiento en la institución. Al respecto el delantero dijo que «yo elegí estar en Colo-Colo y salir de la zona de confort en la que estaba. Si las cosas no se dieron de la mejor manera hasta ahora, con compromiso y trabajo se van a dar. Estoy tranquilo. No me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera».

Respecto al presente del ‘Cacique’, Blandi precisó que «el entrenador nos ha hecho cambiar el enfoque y centrarnos en mejorar, crecer como equipo, afianzarnos, y a partir de ahí empezar a superar a los rivales futbolísticamente; como consecuencia de eso, obtener resultados. Estoy muy comprometido y convencido de que trabajando y esforzándome al máximo las cosas van a salir».

En ese sentido y en el ámbito de la Copa Libertadores Blandi admitió que «sabemos que para pasar de fase tenemos que hacer un partido inteligente y enfocarnos en lo futbolístico, tratar de no pensar en el resultado final sino en el funcionamiento del equipo».

En cuanto a las aspiraciones de los albos para superar la compleja situación que arrastra el cuadro de Macul, el argentino también tuvo una reflexión al respecto. «¿Cómo no ser optimista si estoy en el equipo más grande de Chile? Tengo un enorme desafío por delante que es triunfar acá, no solo a nivel individual. Ojalá que sea mañana, no te voy a mentir. Pero la convicción es que brindándome al máximo la situación se va a revertir».  añadió.

«No tengan dudas de que estamos trabajando para revertir la situación. Vamos a salir del lugar que estamos en la tabla y vamos a volver a poner a Colo-Colo en el lugar que merece y donde debe estar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi