viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter y Milan chocan en un nuevo derby

Los ojos de los hinchas del fútbol estarán puestos en el derby de la ‘Madonnina’ que protagonizarán Inter y Milan. Esta nueva edición de uno de los clásicos más importantes del balompié mundial podrás disfrutarlo a partir de las 13 horas de mañana.

En el gran partido del fin de semana del fútbol europeo, tendrá como protagonistas a dos jugadores nacionales. El inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, chocará ante el Milan en una nueva edición del clásico de la ‘Madonnina’. Ante la trascendencia del duelo, Xperto te brinda este como partido único.

El triunfo del local, Inter, entrega una ganancia de 1.80 en relación a la apuesta realizada. El empate paga 2.95. Mientras que la victoria visitante, Milan, da una remuneración de 2.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PODERÍO NEROAZZURO

El conjunto que será local en el partido del día de mañana, tiene buenos registros en los últimos enfrentamientos ante su clásico rival, el Milan. El conjunto rossonero no ha podido vencer al Inter en sus últimos cuatro encuentros, haciendo inclinar la balanza de los choques anteriores al Neroazzurro.

PUNTAJE PERFECTO

El Milan de Francesco Pioli suma una racha positiva que se arrastra del torneo pasado. En los tres encuentros que ha disputado en la actual temporada suma tres victorias, teniendo puntaje perfecto en lo que va de competencia. No así Inter, que suma siete unidades.

NO PIERDE DE LOCAL

Si bien, Inter y Milan juegan en el mismo recinto, el conjunto neroazzurro suma una racha positiva en condición de local. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pierde desde hace seis partidos en el Giuseppe Meazza.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias