viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo y el covid-19: “Estoy bien, no tengo síntomas”

Ni Cristiano Ronaldo se salvó del covid-19. La estrella de la Juventus contrajo el virus en medio de la concentración con la selección portuguesa para los partidos de la National League. El delantero informó a todo el mundo su estado de salud a través de su cuenta de Instagram

La figura lusa, Cristiano Ronaldo, dio a conocer a sus seguidores de Instagram su estado de salud, luego de contraer el covid-19 el pasado martes, mientras concentraba con la selección portuguesa. El artillero de la Juventus reconoció sentirse bien.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante», dijo Ronaldo a través de un Instagram Live.

Además agregó que “para ser honesto, no siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo».

El delantero aprovechó la instancia para dar detalles a sus seguidores. «Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante». cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo