viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli se transforma en el nuevo técnico de O’higgins

Comienza una nueva era en O’higgins de Rancagua. El técnico campeón con Cobresal en 2015, Dalcio Giovagnoli, asumió como entrenador del primer equipo. Este es el quinto club que dirigirá en Chile. También trabajo en Argentina, Bolivia y Paraguay.

Tras la salida de Patricio Graff, la dirigencia de O’higgins encontró nuevo técnico. Se trata del estratega argentino con vasta trayectoria en el fútbol chileno, Dalcio Giovagnoli. El entrenador comenzará desde hoy su trabajo con el conjunto celeste, el cual espera sacar de la parte baja de la tabla.


“Giovagnoli se hará cargo del Primer Equipo de O’Higgins FC a contar de la práctica vespertina de este viernes y será presentado por nuestro gerente deportivo, Pablo Calandria, hoy a las 20:00 horas vía teleconferencia de Zoom, que además será transmitida en vivo a través de nuestro fanpage oficial”, informaron desde el club rancagüino, a través de su página web.

“Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo cuerpo técnico que dirigirá a la celeste en los desafíos que debe enfrentar en el transcurso de la presente temporada 2020”, agregaron.

Este es el quinto club que dirige en el fútbol nacional. Su última experiencia fue en Curicó, equipo en el que no se le dieron los resultados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli