viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

José Mourinho confirma que Bale debutará en los próximos días

Las lesiones han sido un problema constante en los últimos años para Gareth Bale. Aquella situación ha dilatado su debut con el Tottenham. Pero no todo es negativo, ya que el tiempo de espera está por terminar, según palabras del propio entrenador, José Mourinho.

El anhelo de la hinchada del Tottenham se hará realidad, luego de que el técnico José Mourinho confirmara la noticia en su última rueda de prensa. Gareth Bale hará su redebut con los Spurs, luego de siete años fuera de la institución.

«Probablemente jugará el domingo, y si no es el caso lo hará el jueves», dijo Mourinho en conferencia de prensa. Además agregó que «evidentemente que él quiere jugar. Él quiere jugar desde el día en que llegó, pero no fue posible».

El entrenador portugues también tuvo palabras de elogios para el puntero. «Lo que puedo decir es que él trabaja muy bien. Trabaja como probablemente no estaba en condiciones de hacerlo desde hace tiempo», cerró.

El galés dejó atrás su salida del Real Madrid, equipo que lo cedió al Tottenham, con el cual ganó literalmente todo lo que compitió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » José Mourinho