sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Duró poco su regreso: Santos rescindió a Robinho

A través de un comunicado, el 'Peixe' notificó que el delantero brasileño no seguirá en el club y deberá afrontar una demanda de violación en su contra, la cual se dio mientras jugaba en Milan en 2013. De esta forma, su cuarta etapa en los paulistas duró menos de lo esperado.

La vuelta de Robinho en Santos duró apenas 10 días, puesto que el club terminó el vínculo con el jugador a causa de una demanda de violación en su contra del año 2013, cuando este se encontraba en Europa.

Según informó el medio local Globo, la determinación tuvo injerencia de los patrocinadores del club, quienes amenazaron con sacar los sponsors si mantenían al brasileño en sus filas.

A través de un comunicado, la institución mencionó que «Santos y el deportista Robinho informan que, en mutuo acuerdo, resuelven dar por terminado el contrato firmado el pasado 10 de octubre se concentrará exclusivamente en su defensa en el proceso que se lleva a cabo en Italia».

Cabe recordar que en 2017, un tribunal de aquel país condenó al delantero a 9 años de prisión por el delito de violación mientras militaba en Milan. Ahora, el ex Real Madrid buscará comprobar su inocencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robinho