sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel: «Los jóvenes se adaptaron de buena forma en la ‘Roja'»

El defensa de Bologna que una de las bajas en la Selección chilena en este arranque de las clasificatorias, comentó el desempeño de los jóvenes que son parte del recambio en el combinado nacional. Asimismo, el Pitbull es optimista y apuesta a estar en la fecha doble de noviembre.

Gary Medel fue una de las sensibles bajas que tuvo la Selección chilena en el inicio de las clasificatorias camino a Qatar 2022. Sin embargo, el defensa tuvo palabras para analizar la presencia de nuevos jugadores que tuvieron un correcto cometido con el ‘Equipo de todos’.

«Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros, pero los vi bien y me gustó ver a tantos jugadores jóvenes para que se vayan adaptando con el grupo», señaló el Pitbull en conversación con Mega.

Además, el futbolista de Bologna ya adelanta la doble fecha de noviembre. «Estaba ansioso y nervioso.Desde ya tenemos que hacer puntosporque si no es ahora después se complica demasiado», mencionó.

Sobre su estado físico, Medel agregó que «me hice otra radiografía y me salió bastante bien. La próxima semana empiezo a correr y prepararme para los próximos partidos, lo veo de buena forma».

Por último, el formado en Universidad Católica llenó de loas a Arturo Vidal. «Arturo le da un plus grande a la Serie A, donde ya hay grandes jugadores. Somos rivales. Yo estoy jugando por mi club y tiene que pasar lo que tiene pasar dentro de la cancha», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES