sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dortmund tuvo que luchar para derrotar a Hoffenheim

El conjunto dirigido por Lucien Fabre venció en un disputado partido a Hoffenheim por la cuenta mínima en la fecha 6 de la liga alemana, gracias a un tanto de Marco Reus, quien tuvo que ingresar desde el banco para dar la victoria. Con este resultado, Dortmund quedó en el segundo lugar.

En el encuentro válido por la jornada 4 de la Bundesliga 19/20, Borussia Dortmund tuvo que batallar con fuerza para vencer a Hoffenheim como visitante por 1-0 en el Rhein-Neckar-Arena, pues tuvieron que ingresar dos grandes figuras para sacar adelante el partido, que parecía que terminaba en empate.

La primera mitad careció de atractivo y no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, en la segunda parte el técnico Lucien Favre mandó a la cancha a Erling Haaland y Marco Reus, siendo este último quien anotó el tanto del triunfo en el 76′, dándole los tres puntos al subcampéon de la liga alemana.

Con este resultado, Borussia Dortmund quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades y en la próxima fecha a Schalke 04 el sábado 24 de octubre, eso sí, en medio de la semana debutará en Champions League ante Lazio el 20/10.

En tanto, Hoffenheim cayó hasta el octavo lugar con seis puntos y en la siguiente jornada se medirá frente a Werder Bremen el domingo 25/10, aunque también tendrá un duelo continental, ya que jugará por la Europa League ante Estrella Roja el 22/10.

Publicado en: Noticias