sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Southampton le amargó en el final la victoria a Chelsea en Premier

Pese a que estuvo en desventaja en más de una oportunidad, el elenco visitante rescató un empate en la agonía sobre los azules en Stamford Bridge. Los locales tuvieron para resolver mucho antes la situación, pero perdonó en demasía y permitió crecer a su rival.

Chelsea volvió a mostrar sus falencias en Premier League. En el marco de la fecha 5 del campeonato inglés, el equipo de Frank Lampard no aseguró los tres puntos en casa e igualó 3-3 con Southampton.

Los anfitriones comenzaron con un ritmo avasallador y Timo Werner marcó un doblete antes de los 30 minutos (15′ y 28′), mientras que Danny Ings puso el misterio y descontó a los 43′.

El gol antes del descanso fue un envión para la visita, porque aumentó su nivel y llegó al empate al 57′ vía Che Adams, que aprovechó los gruesos errores en la defensa de los ‘blues’.

Pero al 59′, Kai Havertz volvió a poner en ventaja al local tras un buen pase de Werner. Y cuando el duelo terminaba, un desvió de Vestergaard al 90+2′ decretó la paridad definitiva para los ‘santos’ en Londres.

Con este resultado, Chelsea quedó sexto con 8 unidades; mientras que el Soton se sitúa en la medianía con 6 de las mismas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES