sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Dominamos ante un equipo lleno de confianza»

El entrenador de Liverpool se mostró satisfecho pese a no llevarse la victoria del Goodison Park ante Everton en la versión 101 del derby de Merseyside. Además, el alemán tocó el gol anulado en la agonía del compromiso y de la prematura salida de Virgil Van Dijk.

El director técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, comentó sus sensaciones tras el empate 2-2 en condición de visita contra Everton en un vibrante derby de Merseyside.

«La actuación fue excelente, fue un juego excelente y un buen juego para ambos equipos. Fuimos dominantes contra un equipo lleno de confianza y con un plan claro. Fue probablemente el mejor partido fuera de casa desde que estuve en el Liverpool. Vi una muy buena actuación. Estaría más contento si ganáramos, pero quería ver una respuesta y ver el equipo que éramos antes», señaló el alemán en rueda de prensa.

Además, el estratega de los ‘Reds’, se refirió a la salida por lesión de Virgil Van Dijk y del gol anulado sobre el final. «No lo vi de nuevo pero tomó un tiempo así que obviamente no fue un fuera de juego muy grande y Jordan Pickford lo saca del juego. No lo vi de nuevo, sólo lo vi brevemente. No vi fuera de juego para el gol de Henderson, pero es porque alguien lo decidió», expresó.

Por último, el germano de 53 años volvió a desmenuzar el desarrollo del compromiso jugado en Goodison Park. «Es difícil en este momento. Es una falta masiva sobre Thiago [por la expulsión de Richarlison] no se ve bien para ser honesto. El juego fue brillante pero se acabó, conseguimos un punto y esa es la situación. El juego fue bueno, me encantó en tantos momentos cómo jugamos contra un equipo tan bueno», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES