sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luiz Felipe Scolari asumió en Cruzeiro con la misión de salvarlo

A través de sus cuentas oficiales, el elenco de Belo Horizonte confirmó la llegada del estratega que fue sondeado por Colo Colo en el verano pasado. Este no será cualquier desafío para 'Felipao', ya que tendrá que evitar un descenso a tercera división del cuadro azul.

Una difícil misión tendrá Luiz Felipe Scolari. El entrenador que estuvo en la órbita de Colo Colo a inicios de año, fue oficializado como nuevo director técnico de Cruzeiro, equipo que se encuentra en la Serie B del fútbol brasileño.

A través de las redes sociales del club, confirmaron la llegada de ‘Felipao’ en uno de los momentos más complicados de la historia de la institución, que se ubica penúltimo en la segunda división y con riesgo de descender a la tercera categoría.

«No quería comandar el equipo tan solo este año. Quería este año que está terminando y seguir en 2021, 2022 y 2023. Voy a estar con ustedes dando todo lo que pueda y a contribuir con mi conocimiento a todo aquello que el Cruzeiro también me dio», mencionó en su presentación.

De esta forma, el ex estratega del Palmeiras no tendrá tanto tiempo de adaptación y debe asumir las riendas de un plantel que está desmoronado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES