sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No encuentran el rumbo: Lazio cayó goleado ante Sampdoria

El conjunto de la capital cayó sorpresivamente por 3-0 como visitante frente a la Sampdoria dirigida por Claudio Ranieri en la fecha 4 de la Serie A. Con este derrota, Lazio llega debilitado al debut de Champions League ante Borussia Dortmund de este martes 20 de octubre.

En la jornada 4 de la Serie A del fútbol italiano, Sampdoria goleó cómodamente como local por 3-0 a la Lazio en el Estadio Luigi Ferraris, lo que dejó totalmente golpeado al elenco dirigido por Simone Inzaghi de cara al debut por Champions League ante Borussia Dortmund el próximo martes 20/10.

En la primera parte, el conjunto comandado por Claudio Ranieri, ex DT campeón con Leicester, abrió el marcador con anotación del inoxidable delantero de 37 años Fabio Quagliarella en el 32′ y a cuatro minutos antes de irse al descanso, Tommaso Augello convirtó el 2-0 parcial.

Ya en la segunda mitad, con el partido totalmente controlado por el local y con un equipo como Lazio muy perdido en la cancha, en el 74′ Mikkel Damsgaard liquidó el encuentro colocando el tercer gol y sentenció el duelo a favor de la Sampdoria.

Con este resultado, los pupilos de Inzaghi siguen sin retomar el intenso y exitoso ritmo de la temporada pasada y cayeron a la undécima posición de la liga de Italia con cuatro unidades, por lo que en la siguiente fecha tendrán la posibilidad de sumar algunos puntos ante Bologna de Gary Medel el sábado 24 de octubre.

En la otra vereda, los dirigidos por Ranieri escalaron al noveno puesto de la Serie A con seis puntos y en la próxima jornada chocarán ante el poderoso Atalanta el 24/10, elenco que hoy cayó goleado como visitante por 4-1 ante Napoli.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias