sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Luis Rojas: Crotone cosechó un punto ante la Juventus

Aunque fue citado por primera vez en su escuadra, Luis Rojas no pudo sumar minutos en el importante empate que consiguió el Crotone ante la Juventus. El equipo del chileno fue superior por varios pasajes del partido y espera seguir sumando para mantenerse en la serie A.

Luis Rojas no vio minutos en el punto de oro que cosechó su equipo en condición de local ante la Juventus en el encuentro válido por la cuarta fecha del fútbol italiano.

Durante los primeros minutos, fue el Crotone quien tomó la iniciativa. En un prinicpio tuvo más de una llegada a portería. Y la insistencia tuvo su premio: A los 13′ el juez del partido decretó un lanzamiento penal para los locales. Fue Simeon Nwankwo quien supo transformar el tiro en gol.

Como era de esperarse, la Juventus pondría todos sus esfuerzos en materia defensiva para alcanzar la paridad. Y lo logró luego de que Álvaro Morata interceptara un balón a boca de jarro. Sin embargo, el Crotone no renunció a su filosofía de juego y continuó apelando a la posesión del balón. Sobre el final del primer tiempo, los locales pudieron volver a estar en ventaja pero se encontraron con la figura de Buffon.

En la segunda mitad, Crotone seguiría en busca de los tres puntos y mostrando superioridad futbolística ante la Juventus, pero sin poder concretar. Sin embargo, los dueños de casa tendrían una facilidad: A los 60’Chiesa fue expulsado en el equipo de Andrea Pirlo. A pesar de esto último, los de Turín pudieron ponerse en ventaja luego de un cabezazo que estrelló en el vertical izquierdo de la portería local.

En el 76′ Morata puso el desequilibrio. Pero, tras una larga revisión en el VAR, la anotación fue anulada.

Con este empate, el Crotone suma su primera unidad en lo que va de la Serie A y se encuentra decimoctavo en esa misma competición. Por su lado la Vecchia Signora alcanza los ocho puntos y queda en la quinta posición.

En la siguiente jornada, el equipo del chileno Luis Rojas se medirá en condición de visita ante el Cagliari. Por su parte, la Juventus recibirá al Hellas Verona.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Crotone » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Luis Rojas