sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Vuelven los fantasmas? Barcelona cayó ante Getafe en La Liga

El equipo de Lionel Messi no pudo como visitante ante Getafe tras caer por la cuenta mínima en la fecha 6 del torneo español, con anotación de penal de Jaime Mata. Con este valioso triunfo, los azulones quedaron en el segundo lugar, mientras que en Barcelona ya surgen las dudas.

En el encuentro válido por la jornada 6 de La Liga de España, Getafe rescató tres valiosos puntos de oro como local ante Barcelona, por lo que ya comienzan a aparecer los mismos fantasmas de la temporada pasada, en una derrota que no caerá bien en la hinchada, tanto por el resultado como por el nivel exhibido de los jugadores.

El gol del valioso triunfo de los azulones fue obra de Jaime Mata, quien en el 56′ del segundo tiempo abrió el marcador desde el punto penal, lo que fue suficiente para sentenciar el partido ante un Barcelona que, pese a que dominó en la cancha, no materializó en goles el 73% de posesión de balón que tuvieron.

Con esta insólita derrota, los blaugranas cayeron hasta el noveno puesto de la tabla de posiciones con siete puntos, a tres del líder, Real Madrid, que también perdió en esta jornada por la cuenta mínima frente a Cádiz y que además, será su próximo rival en una nueva edición de ‘El Clásico’ el sábado 24 de octubre a las 11:00 horas.

En tanto, Getafe respiró hondo y con este triunfo de oro trepó hasta el segundo puesto con 10 puntos y en la siguiente fecha se medirá ante el Granada el domingo 25 de octubre a las 14:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias