sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se reencontró con la victoria: El United goleó al Newcastle

El Manchester United dejó atrás la goleada ante el Tottenham y le pasó por arriba al Newcastle. El partido estuvo empatado hasta el minuto 86. Pero los forasteros, pusieron el pie en el acelerador para poder llevarse la victoria y los tres puntos.

Aunque fue un resultado mentiroso por el trámite del partido, el Manchester United se impuso  con autoridad en condición de visita ante el Newcastle en el encuentro válido por la quinta fecha de la Premier League.

Fue el local quien abrió rápidamente el marcador a los 2′ luego del infortunio de Luke Shaw quien introdujo la pelota en propia puerta. La visita encontraría el empate a los 24′ a través de Henry Maguire.Así las cosas se fueron a un segundo tiempo que tendría mucha más acción. A los 58′ Bruno Fernandes desperdiciaría un penal y el trámite del partido se mantendría así por largos minutos.

Pero cuando todos pensaban que el partido terminaría en empate, Fernandes se reivindicó y marcó el 2-1 a los 86′.

Pero el United no solo ganó, sino que también se desquitó con el Newcastle por la goleada que recibió ante el Tottenham: Cuando se jugaban los descuentos, Aaron Wan-Bissaka puso el 3-1.

Cuando ya se había jugado el tiempo adicional, la visita daría la estocada final a través de Rashford que se vio solo ante el arquero y definió con clase.

Con la victoria, el Manchester United escaló a la decimocuarta plaza de la tabla de posiciones con seis puntos. En tanto, el Newcastle quedó relegado en el undécimo lugar con 11 positivos.

En la siguiente jornada, el equipo de Manchester recibirá al Chelsea. Mientras que el Newcastle visitará al Wolverhampton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford