sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lo empató sobre el final: El Sporting rescató un punto ante el Porto

Un valioso empate rescató el Sporting de Lisboa en el clásico ante el Porto en el futbol portugués. Un gol sobre el final le permitió a los locales llevarse un punto que los mantiene cerca del liderato del fútbol de aquel país. Ambos tienen el mismo puntaje.

En tablas terminó el clásico entre el local ,Sporting de Lisboa, y el Porto que ofició de visitante en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Primeira Liga.

Fue el Sporting que abrió el marcado mediante Nuno Santos que puso el primer tanto del que dejó en ventaja a su escuadra. Sin embargo, el Porto reaccionó a los 25, cuando Mateus Uribe puso el 1-1 parcial. Cuando la primera etapa llegaba a su fin, Jesús Manuel Corona puso en ventaja al forastero.

En el segundo tiempo, el Sporting fue busca del empate y se mostraba levemente superior a su rival, tanto en llegadas a porteria contraria, como en posesión del balón. Y lograrían llegar a la paridad definitiva, luego de que Luciano Vietto anotara a los 87′.

Con esta igualdad, el Porto se ubica en la segunda plaza de la máxima competición del fútbol portugués con siete unidades, mientras que el Sporting está una posición más abajo con los mismos puntos, pero peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Porto » Sporting Lisboa 
Jugadores relacionados: » Pepe