domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Eduardo Vargas en cancha: Tigres derrotó a Cruz Azul

El equipo del chileno fue de menos a más y pudo encontrar la llave del triunfo en el segundo tiempo, que coincide con el momento en que Vargas entró, con la victoria los Tigres no solo alcanzaron al mismo Cruz Azul, sino que quedaron entre los escoltas del líder.

Un importante triunfo consiguió el Tigres de Eduardo Vargas en la noche de este 17 de octubre. El equipo del chileno derrotó al Cruz Azul por 2-0 en condición de visita y se posicionó entre los escoltas de León.

El ariete nacional entró en el segundo tiempo, etapa en las que llegaron los goles que le dieron la victoria a su escuadra y llegó el mejor juego para los forasteros, esto porque en la primera mitad, los dueños de casa fueron ampliamente superiores y pudieron abrir el marcador en más de una oportunidad. De hecho malograron un penal.

Pero todo eso quedó atrás. Ahora eran los Tigres quienes tenían la iniciativa y las llegadas de más riesgos. La apertura del marcador llegó a los 69′ con gol de Nicolás López quien fue asistido por Vargas, luego de que el mundialista de Brasil 2014 le pivoteara el balón.

La visita estiró las cifras a los 78 con un gol de Gignac que puso el 2-0 definitivo para la visita. Con este resultado,  los Tigres escalaron hasta el segundo lugar con 26 unidades y a cuatro del líder León. Misma cantidad de puntos tiene el Cruz Azul, pero están abajo de la escuadra del chileno por diferencia del gol.

Con el afán de no pederle pisada al líder, Tigres recibirá a Juárez en la antepenúltima jornada del fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas