domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sassuolo vino desde atrás y se impuso al Bologna de Medel

El equipo de Gary Medel perdió un partido que parecía tenerlo en el bolsillo. El chileno, que aún está fuera por lesión no pudo ser convocado en la caída de su equipo ante el Sassuolo en el marco de la cuarta jornada de la Serie A.

Gary Medel sigue fuera de las canchas producto de su lesión y no pudo estar  en la la derrota en condición de local por 3-4 de su equipo ante el Sassuolo en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Serie A.

El partido fue disputado y plagado de goles. De hecho el marcador se empezó a mover tempranamente en el partido. A los 9′ Soriano puso el primero para los dueños de casa. La felicidad de estos no duró mucho, pues Berardi decretó la igualdad para los forasteros. Pero el equipo de Medel volvería a ponerse arriba, luego de que Svanberg volviera a poner el desequilibrio a los 39′.

Así las cosas, llegó el complemento. A los 60′ Orsolini pondría el 3-1 para los locales lo que en el papel daría más tranquilidad. Pero no fue así, el Sassuolo supo reaccionar y apenas cuatro minutos después del tanto de Orsolini, Duricic pondría el 3-2 parcial que le volvió a meter a su escuadra en el partido.

Es innegable que el tanto del serbio fue un envión anímico. Seis minutos después el Sassuolo pondría el empate a través de Caputo. Corría el minuto 70 y las cosas iban 3-3.

A los 77′ pasó lo que era esperable. El Sassuolo no se conformó con el empate y la victoria tenía que ir a toda costa. El desequilibrio a su favor lo encontró con un infortunio del Bologna, que marcó en propia puerta y decretó el 4-3 definitivo favorable a la visita.

Con este resultado, los locales quedaron relegados a la decimosexta posición con tan solo tres puntos a su haber. En la siguiente jornada buscarán reivindicarse ante la Lazio en condición de visita. Por su parte, el Sassuolo trepó hasta la segunda posición acumulando diez unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel