domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar sumó minutos en el empate de la Fiorentina ante el Spezia

El chileno, que volvió a las citaciones tras recuperarse del coronavirus, ingresó a los 78 minutos en el partido en que su equipo empató tras ir en ventaja de 2-0. Ahora, el volante nacional buscará ser titular en el partido ante el Udinese.

Volvió a las citaciones: Erick Pulgar se recuperó del coronavirus y fue alternativa en la igualdad de su escuadra por 2-2 en condición de visita  ante el Spezia en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Serie A.

El partido tuvo acción desde el comienzo: A los cuatro minutos el equipo del chileno ya iba arriba por 2-0. Fue Germán Pezzella quien inauguró el marcador tras una asistencia de Cristiano Biraghi. Este último volvería a hacerse presente en las acciones, pero como protagonista, ya que  Pol Lirola habilitó al mismo Biraghi para que pudiera estirar las cifras.

Los locales pudieron volver a meterse en el partido, luego que en el 39′, Daniele Verde pusiera el descuento que permitió mantener la ilusión en el Spezia que encontró el empate a través de Diego Farías a los 75 minutos del encuentro. Tres minutos después ingresó el volante nacional que nada pudo hacer para que su equipo pudiese encontrarse con un gol que les diese la victoria.

Con este resultado, la Fiorentina quedó en el undécimo puesto con cuatro unidades. En tanto el Spezia está en el decimotercer lugar con la misma cantidad

Por la quinta jornada de la Serie A, el equipo de Pulgar recibirá al Udinese que, por el momento, no registra puntos, mientras que el Spezia visitará al Parma.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar