domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Maripán en la banca: Mónaco consiguió amargo empate

En un partido en el que tuvieron todo para ganar, el conjunto del defensa chileno solo rescató un punto ante Montpellier, que contó con un hombre menos durante más de 70 minutos, lo que no fue aprovechado por el local. Maripán fue citado para el banco de suplentes.

En la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia, Mónaco solo consiguió un amargo empate 1-1 ante Montpellier como local en el Estadio Luis II, sin duda un punto con gusto a poco para el equipo de Guillermo Maripán, quien fue suplente tras volver a ser citado luego de su lesión que le impidió ser nominado a la selección chilena.

En la primera mitad, la visita quedó con un hombre menos rápidamente, pues en el 19′ Téji Savanier fue expulsado, lo que le dio mayor ventaja al conjunto del chileno para ponerse en ventaja y sellar el encuentro, sin embargo, la historia fue otra.

Ya en la segunda parte, Montpellier abrió el marcador en el 51′ con un tanto de Stephy Mavididi, lo que descolocó por completo al local, eso sí, lograron entrar de nuevo en el juego tras una anotación de penal de Wissman Ben Yedder en el 70′, no obstante, pese a haber dominado el resto del partido no concretaron la infinidad de ocasiones de gol que se generaron, quedándose solo con un punto.

Con este resultado, el elenco en el que milita el defensa nacional quedó en el octavo puesto con 11 unidades y en la próxima fecha tendrá un duro choque ante Lyon como visitante el 25/10; en tanto, la escuadra en la que alguna vez campeonó Marco Estrada, se medirá frente al Reims en la misma jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán