domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con un golazo: West Ham rescató un empate ante el Tottenham

El Tottenham no pudo sumar de a tres. Esta vez fue el West Ham el que la amargó la celebración y empató el partido que el Tottenham parecía tener en el bolsillo. Ahora los de 'Mou' buscarán reivindicarse en su visita al Burnley.

Solo un minuto se había demorado el Tottenham en poner autoridad: Tras un largo pase de Harry Kane, Son definió a la izquierda del arquero para poner el 1-0 en lo que fue la igualdad de su escuadra por 3-3 ante el West Ham en condición de local en el partido válido por la quinta fecha de la Premier League y en el amargo retorno de Bale a vestir la camiseta de los Spurs.

El West Ham nada podía hacer ante la supremacía de su rival. Si al primer minuto de juega ya ganaban 1-0, la consigna de los dirigidos por Mourinho era ir por más. Fue Harry Kane quien pasó de asistir a ser protagonista, luego de anotarse en el marcador en el minuto siete.  Él mismo fue quien nueve minutos más tarde hizo que el marcador fuese inalcanzable. Sobre el final de la primera etapa, el West Ham pudo haber descontado, pero el remate no pudo llegar a destino final, ya que fue interceptado.

Pero las cosas se complicaron para los dueños de casa: Como era de esperarse, en la segunda mitad la visita concentró sus esfuerzos en buscar el descuento que los metiera en el partido, y lo encontró cerca del final del partido y fue más de uno. El primero cayó a los 82′ a través de Fabián Balbuena y el segundo luego de que Davinson Sánchez anotara en propia puerta a los 85. Envalentonado se fue el West Ham en busca del empate y lo encontró a los 90+4′. Un misilazo de Lanzini fue fruto del premio a la perseverancia.

En la siguiente fecha, los ganadores de la jornada se medirán ante el Burnley en condición de visita. Por su parte el West Ham buscará reivindicarse ante el Manchester City en condición de local.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho