domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz sería titular en duelo clave de River por Libertadores

El entrenador del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, va por todo para ganar su zona de Copa Libertadores. Por eso, el 'Muñeco' consideró al defensa de 26 años como la principal novedad para recibir a Liga de Quito este próximo martes 20 de octubre en Buenos Aires.

Marcelo Gallardo apuesta por todo. El entrenador de River Plate ya prepara el choque contra Liga Deportiva Universitaria de Quito por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y contaría con una novedad en la oncena, como es el caso de Paulo Díaz.

El ‘Muñeco’ incluyó al defensa nacional en desmedro de Lucas Martínez-Quarta, que se transformó en compañero de Erick Pulgar en Fiorentina y fue suplente en el empate del cuadro viola ante Spezia por Serie A.

Así, el cuadro de Núñez formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

De esta forma, el elenco argentino recibirá este martes 20 de octubre a los ecuatorianos, que comandan la zona D con 12 puntos, 2 menos que la ‘Banda Sangre’. Un duelo clave para ver quien se queda con el primer lugar.

Publicado en: Noticias