domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valladolid sin Orellana dejó escapar la victoria ante Huesca

El conjunto de Fabián Orellana iba ganando por 2-0 como visitante frente al Huesca por la jornada 6 de La Liga de España, sin embargo, el local despertó a tiempo y logró empatar el partido 2-2. Con este resultado, Valladolid cayó hasta la penúltima posición del torneo.

En el partido válido por la sexta fecha de La Liga, Valladolid dejó escapar la victoria tras igualar 2-2 ante Huesca como visitante en el Estadio El Alcoraz, duelo en el que el chileno Fabián Orellana fue citado, pero finalmente se quedó en el banquillo de suplentes, por lo que no pudo sumar minutos en el amargo empate de su equipo.

Pese a que el local fue el claro dominador del juego, tanto en la posesión como en la cantidad de ocasiones generadas de gol, fue el forastero quien abrió el marcador a través de Bruno González en el 35′, siendo el único tanto del primer tiempo, así que se fueron al descanso con la ventaja por la cuenta mínima.

En la segunda parte, en el 51′ el elenco del ‘Poeta’ marcó el 2-0 mediante Waldo Rubio desde el punto penal, por lo que el partido parecía estar sentenciado, sin embargo, un minuto después Rafa Mir descontó para Huesca y en el 56′ Sandro Ramírez igualó el encuentro, arrebatándole el triunfo al conjunto de Ronaldo.

Con este resultado, Valladolid cayó hasta el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, pues está hundido en el fondo con tan solo tres puntos. En la siguiente jornada recibirá a Alavés el domingo 25/10 con la misión de sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

En la otra vereda, con este punto de oro rescatado como local, Huesca subió hasta el decimoquinto puesto de La Liga con cinco unidades. En la próxima fecha visitará a la Real Sociedad también el 25 de octubre, por lo que será un difícil duelo para los azulgranas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana