domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo perdió la opción de ser líder de La Liga

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini tenía una gran chance de ser el nuevo líder de La Liga. No obstante, el equipo andaluz que contó también con la presencia de Claudio Bravo los 90 minutos, no pudo con Real Sociedad y dejó escapar una buena oportunidad.

Real Betis tenía la gran oportunidad de ser el puntero exclusivo de La Liga. Sin embargo, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no concretó los resultados que se dieron en esta fecha 6 y cayó de local por 3-0 con Real Sociedad.

Antes que se acabara el primer tiempo, un centro de Mikel Oyarzábal fue aprovechado por Cristian Portugués que vulneró la resistencia del portero chileno y abrió la cuenta a los 43′, en una de las pocas llegadas que hubo en el Benito Villamarín.

Apenas iniciado la segunda mitad, los andaluces llegaron a la paridad con tanto de Sanabria, pero el VAR lo anuló por posición de adelanto. Y pese a que el Ingeniero intentó mover las piezas para empatar la brega, Oyarzábal anotó de penal al 74′ y Adnan Januzaj sentenció el duelo a los 89′ para los vascos.

De esta forma, el ex equipo del meta nacional es el nuevo líder del fútbol de España con 11 unidades. Por su parte, los béticos se estancaron en el séptimo lugar con 9 de las mismas, con 3 victorias y 3 derrotas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias