domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «No tuvimos la contundencia de otros partidos»

El arquero nacional jugó todo el partido en la derrota de Betis ante Real Sociedad, equipo que defendió entre los años 2006 y 2014. Además, el portero enfatizó en la irregularidad del plantel, los cobros arbitrales y la vuelta de su lesión que lo marginó de la 'Roja'.

El portero de Betis, Claudio Bravo, lamentó la caída de su equipo a manos de su ex club, Real Sociedad, que le impidió quedar como el único líder de La Liga. Además, el meta fue autocrítico sobre el pobre rendimiento mostrado en el Benito Villamarín.

«Triste porque no plasmamos lo que veníamos mostrando. En cuanto a ocasiones no tuvimos la contundencia de otros partidos. No vamos con sabor de boca amargo porque era una prueba complicada con la Real, momento idóneo para dar un golpe, pero no fue así. No queda otra que seguir trabajando y se darán los resultados», señaló el chileno una vez terminado el compromiso.

En esa línea, el formado en Colo Colo enfatizó en los altibajos del plantel. «Sí, lógico, y es lo que tenemos que evitar, esos días bajos y al día siguiente un nivel muy superior. No es bueno, tenemos que lograr un nivel medio, que no se vea un gran partido un día y al otro un desastre. Hay que trabajar duro, saber que este tipo de partidos nos sirven para seguir creciendo, con los objetivos muy claros», aclaró.

También, el arquero de la ‘Roja’ tocó el polémico arbitraje. «A mí me toca demasiado lejos. Pero no es mi labor opinar sobre ello, no soy el que está arbitrando o sentado en un monitor, viendo lo que pueda ocurrir. Hago mi trabajo, las decisiones van a favor o en contra», complementó.

Por último, Bravo detalló la vuelta a las canchas tras su lesión. «Bien, bien, con un poco de molestia, pero es propio de la lesión que tuve. Con sensaciones muy buenas, me probé mucho durante la semana. No se vio hoy día, pero se verá durante la competencia», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES