domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Los goles de último minuto fue la tónica en la fecha 5 de Premier

Compromisos que parecían liquidados tempranamente, o que iban pintados para un empate. La quinta jornada del campeonato inglés estuvo marcada por goles que cambiaron el resultado de un partido y en Prensafútbol te detallamos cuáles fueron esos cotejos.

Partidos que parecían resueltos, otros muy apretados, pero ambos derivó en un factor común: los goles de último minuto marcaron la tendencia en esta quinta fecha de Premier League y en Prensafútbol desclasificamos los duelos que se decidieron con tantos en la agonía de los compromisos.

EVERTON 2-2 LIVERPOOL

El compromiso abrió los fuegos de una nueva jornada en Inglaterra. Tras una igualdad 2-2 en un cotejo candente, los ‘Reds’ anotaron el gol del triunfo al 90+2′ vía Henderson, pero el VAR impidió que los de Jurgen Klopp salieran con los tres puntos del Goodison Park.

CHELSEA 3-3 SOUTHAMPTON

Parecía que los ‘blues’ no tendrían problemas para dejar la victoria en casa. Pero su irregularidad le pasó la cuenta y el equipo ‘santo’ lo empató en el 90+2′ con un cabezazo de Jannik Vestergaard, lo que significó un arrebatarle el triunfo al cuadro londinense.

NEWCASTLE 1-4 MANCHESTER UNITED

Quizás, el resultado más surrealista de la fecha 5 del torneo inglés, debido a que los ‘Diablos Rojos’ empataban 1-1 hasta el minuto 85′, pero los goles de Bruno Fernandes (85′), Wan-Bissaka (90′) y Marcus Rashford (90+6′) hizo festejar a los de Solksjaer.

CRYSTAL PALACE 1-1 BRIGHTON

Este fue otro de los compromisos que terminó en tabla, aunque el visitante mereció mucho más. El local se adelantó con gol de penal y de ahí en adelante, no llegó más. Esta situación la aprovechó Alexis Mac Allister al 90′ que le otorgó una igualdad a los ‘seagulls’.

TOTENHAM 3-3 WEST HAM

Con un 3-0 a los 16 minutos del primer tiempo, los de José Mourinho parecían tener la tarea lista. Pero en los últimos 7′ del compromiso, los hammers reaccionaron con goles de todos los tipos; en especial, el tremendo zapatazo de fuera del área de Manuel Lanzini al 90+3′.

LEICESTER 0-1 ASTON VILLA

La brega que cerró la cartelera de domingo en Premier League eran clubes que peleaban posiciones de avanzada. En un duelo pobre y muy reñido en Leicester Stadium, Ross Barkley marcó la diferencia para los visitantes al 90′. Un triunfo que los pone en el segundo lugar del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES