lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lautaro por Messi: «Está a otro nivel, es el mejor del mundo»

El delantero de Inter de Milán reveló su admiración por su compatriota y actual jugador de Barcelona, al que elogió por la forma en la que ve el fútbol. Además, recalcó la importancia que ha tenido Javier Zanetti en su adaptación en Italia, a quien le está sumamente agradecido.

De seguro no es el único que lo piensa. El atacante de Inter de Milán, Lautaro Martínez, se rindió ante su compañero de ataque en la selección argentina, Lionel Messi, a quien se refirió como el mejor futbolista del planeta, revelando su admiración por él, haciéndole un guiño también sobre un posible futuro traspaso a Barcelona.

«Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo», afirmó con certeza el ex jugador de Racing Club de Avellaneda.

«El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás», reconoció con orgullo el ‘Toro’, quien se siente muy contento de poder jugar a su lado en la albiceleste.

Con respecto a su adaptación en el elenco lombardo, el atacante señaló un solo nombre: Javier Zanetti. «Es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros (los jugadores) porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme», expresó agradecido Martínez.

«Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también. Sobre todo, me ayudó con el idioma cuando llegué, con lo que significaba el club y cómo entrenamos. Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí», finalizó el trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez » Lionel Messi