lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariete de Wilstermann: «Duelo con Colo Colo será a matar o morir»

El boliviano Gilbert Álvarez encendió el duelo ante los albos por el grupo C de la Copa Libertadores y afirmó que irán con todo para lograr la victoria y así, asegurar la clasificación a segunda ronda. Su compañero, Cristián 'Pochi' Chávez también se refirió al importante partido.

Colo Colo se juega su continuación en la Copa Libertadores este martes 20/10 a las 21:30 como local ante Jorge Wilstermann, pues de lograr una victoria tendrá la opción de seguir con vida para la segunda ronda. Eso sí, de parte del elenco boliviano ya le prendieron mecha al trascendental encuentro continental.

El delantero altiplánico, Gilbert Álvarez, expresó que «el partido ante Colo Colo será de ir a matar o morir. Somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto, porque solo los tres puntos nos sirven para pasar de fase sin depender de nadie».

«Sabemos que si vamos a ir a buscar el empate nos puede ir mal. Creo que no podemos ir a especular nada, nosotros somos un equipo que saldrá a proponer. La idea es jugar de igual a igual, siendo inteligentes, sabiendo que al frente tendremos un gran rival que nos puede lastimar. No debemos desesperarnos, debemos estar tranquilos y esperar el mejor momento», manifestó el atacante.

Por su parte, su compañero de equipo Cristián ‘Pochi’ Chávez aseveró que «cuando un equipo llega golpeado, por ahí se quiere levantar con el rival de turno y el de turno somos nosotros, ojalá que no sea así, por eso nosotros vamos con la mentalidad de poder ganar el partido y hacer historia».

El argentino, que pasó por Unión Española, añadió que «no queda otro resultado que ganar, de seguir haciendo historia, sabemos que no ganamos todavía de visitante».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias