lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dituro sabe que el objetivo de la UC es la Copa Sudamericana

El portero de los 'cruzados' trazó la clasificación a Sudamericana como finalidad para el duelo que enfrentará contra Inter de Porto Alegre el jueves 22/10. La UC recibe a los brasileros sin chances de avanzar en Copa Libertadores, pero con la opción de ser tercero en el grupo. 

Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Los ‘cruzados’, están eliminados de la competencia, pero todavía pueden quedar en el tercer lugar del grupo E, lo que les permitiría avanzar a Copa Sudamericana. El portero Matias Dituro sabe de la dificultad del duelo contra los brasileros, pero confía en el crecimiento que ha mostrado el equipo en los últimos partidos de la Libertadores.

“Será un partido durísimo, es el líder del Brasileirao. Tiene un técnico que le pide mucha intensidad a los jugadores, es un equipo directo y con velocidad. Creo que nosotros venimos en un crecimiento constante, desde lo que fue el primer partido hasta ahora. Tenemos armas suficientes como para ganarle el partido a Inter. Nuestro objetivo es ganar para intentar clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, señaló Matías Dituro.

Inter es un equipo grande del continente, a dónde va, irá a ganar, eso no va a influenciar en el desarrollo del partido. Van a venir a ganar y nosotros, independientemente de lo que pase, queremos ganar. Esperamos ser protagonistas con nuestro juego y llegar al resultado que queremos”, declaró el meta ‘cruzado’.

La UC no podrá contar con un pilar en el mediocampo, como lo es Luciano Aued, Dituro habló sobre eso. «Es nuestro último partido de Copa. Tenemos un objetivo claro para este partido. Luciano es un jugador importante para nosotros, como el resto de nuestros compañeros. El que lo haga en ese función lo va a hacer de buena forma. Estoy seguro que lo hará de buena manera”, enfatizó el portero.

Por último, Matías Dituro se refirió a los objetivos de la UC tras no lograr avanzar en la Libertadores, “La motivación es la misma, nos vamos trazando los objetivos a medida que se van dando los resultados. Creemos que podemos hacer un gran papel en Copa Sudamericana. Para nosotros hacer un buen papel, es seguir creciendo como equipo, jugar contra Inter de igual a igual y ganarle en casa. Jugar y jugarle de igual a igual al que sea y en la cancha que sea, como lo hicimos allá contra Gremio”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro