lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se refirió a la denuncia de VIF contra Esteban Valencia Reyes

El volante de 21 años, Esteban Valencia Reyes, fue denunciado por su ex pareja por violencia intrafamiliar y tiene prohibición de acercarse a ella. Los hechos se están investigando y el club dueño del pase del jugador se pronunció ante los hechos ocurridos.

La Universidad de Chile lanzó un comunicado refiriéndose a la denuncia de violencia intrafamiliar en contra del jugador que actualmente milita en Unión La Calera, pero que pertenece a las filas del cuadro universitario, Esteban Valencia Reyes.

“Como Institución estaremos especialmente atentos al proceso y esperaremos a que la justicia determine las eventuales responsabilidades del caso para adoptar alguna decisión con respecto al jugador”, expresaron desde la Universidad de Chile en su página web.

Además agregaron que “en caso de comprobarse su culpabilidad, lamentamos profundamente que futbolistas pertenecientes a nuestro Club se vean involucrados en este tipo de denuncias, pues rechazamos cualquier tipo de violencia, especialmente contra la mujer, lo que constituye uno de nuestros valores fundamentales”

El futbolista de 21 años finaliza su préstamo con Unión La Calera el 31 de diciembre, donde tendría que volver a la Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias