lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Gallardo respaldó a Paulo Díaz en River Plate

El técnico del 'millonario' adelantó que el defensor chileno será titular en el duelo que enfrentarán ante LDU en Copa Libertadores. Así, tras la venta de Martinez-Quarta a la Fiorentina, Díaz se perfila como el reemplazante en el puesto que dejó el central en el once titular. 

Paulo Díaz parece haber encontrado un lugar en la alineación titular de River Plate. El defensor, que estuvo en la sombra de la dupla entre Martínez-Quarta y Javier Pinola, se prepara para asumir el desafío que le encomendó su entrenador tras la salida de Martínez, traspasado a la Fiorentina. El chileno será el encargado de reemplazar al argentino, así lo comunicó Gallardo en conferencia de prensa, previo al partido de Libertadores frente a LDU.

«Más que nada para darle la confianza a un jugador que considero importante, un jugador de selección. Después, esto es muy cambiante. De acuerdo a los rendimientos que uno va observando cambian las posibilidades de uno y otro. En esa competencia interna, también es bueno que Robert tenga esa decisión de recuperar el lugar dentro del equipo. Me decido por Paulo y Robert tendrá que esperar», dijo el ‘muñeco’.

«Robert fue una muy buena alternativa y jugó en un gran nivel durante el torneo pasado. El sistema de jugar con tres defensores también lo favoreció. Ahora, simplemente me inclino por Paulo Díaz, porque creo que lo veo mejor para no tocar mucho el equipo», declaró Gallardo.

Publicado en: Noticias