lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa; “No creo que Wolves fueran mejores que nosotros”

Leeds se estableció en la medianía de la tabla de posiciones de la Premier League, luego de caer por la mínima ante Wolverhampton en condición de local. El equipo de Bielsa sumó su primera derrota jugando en Elland Road en lo que va de campeonato.

El Leeds de Marcelo Bielsa fue sorprendido por el Wolverhampton por la fecha 5 de la Premier League. El equipo del estratega argentino cayó 1-0 y perdió el invicto en condición de local. El ex técnico de la ‘Roja’ analizó el partido tras el término.

«No creo que fueran mejores que nosotros, pero neutralizaron mejor nuestro juego. El juego fue muy duro, muy físico y hubo muchas interrupciones”, reflexionó Bielsa.

Además agregó que «tuvimos la sensación de que podíamos desequilibrarlos. Creamos suficientes oportunidades para establecer una ventaja (…) En la primera mitad deberíamos haber establecido una diferencia, en la segunda parte fue más parejo”.

Bielsa insistió que «también tuvimos toda la segunda parte para intentar ganar el partido», pero lo que sucedió realmente es que “no pudimos atacar tanto”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa