lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG y M. United chocan en Champions

Paris Saint Germain y Manchester United se miden en el inicio de la Champions League. Los parisinos, reciben a los de Manchester a las 16:00 horas de Chile mañana 20 de octubre, y esperan llegar tan lejos como la temporada pasada, cuando alcanzaron la final. 

El partido que se toma el inicio de la UEFA Champions League es el Paris Saint Germain – Manhester United en Francia. PSG buscará hacer valer su condición de subcampeones en la última Champions, mientras que el United vuelve a disputar la competencia más importantes de Europa a nivel de clubes. La última vez que jugaron, los ‘diablos rojos’ eliminaron a los parisinos en octavos de final en 2019.

El triunfo del local, es decir del PSG, paga 1,35, mientras que una victoria de los visitantes significaría una ganancia de 3,90. El empate, en tanto, paga 3,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl

FUERTES FUERA DE CASA

Manchester United disfruta de una racha ganadora en condición de visitantes. Los de Ole Gunnar Solksjaer, han salido victoriosos de sus últimas 4 expediciones fuera de casa, lo que los convierte en un equipo peligroso de enfrentar, más aún en el contexto sin publico en los estadios.

RACHA DE VICTORIAS

El PSG se ha hecho fuerte en este inicio de temporada en Francia. Tras terminar como subcampeones de la Champions en la última edición, los parisinos acumulan una racha de 5 victorias en todas las competencias, que lo tienen como uno de los punteros de la Ligue 1.

ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE ELLOS

La recordada celebración de Mourinho en 2019, cuando se paseó por la cancha del Parc des Princes tras derrotar por 3-1 al PSG con el United y dejarlos fuera en octavos de final de la Champions, seguramente estará en la retina de algunos jugadores del PSG.

 

Publicado en: Noticias