martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Peligra Caputto: Martín Lasarte vuelve a estar en el radar de la ‘U’

El técnico uruguayo, quien actualmente se encuentra sin club, podría tener un segundo ciclo en el club si los malos resultados del equipo con Caputto al frente continúan. Ya han habido conversaciones con Lasarte, que supo ganar 3 títulos con los 'azules' antes de su salida en 2015. 

Caputto parece tener los días contados en la Universidad de Chile. Ante los malos resultados que ha obtenido el equipo tras la vuelta al fútbol luego del parón por el Coronavirus, donde ha ganado solo 1 de los últimos 4 partidos, la dirigencia de la ‘U’ ya piensa en reemplazantes. Y se trata de un viejo conocido como es Martín Lasarte, el uruguayo podría arribar por segunda vez a los ‘azules’ si el equipo de Caputto no remonta antes del final de la primera rueda.

El poco volumen ofensivo parece estar pasándole la cuenta al técnico Hernán Caputto. Luego de una primera parte del campeonato en que pintaba como uno de los equipos a pelearle el título a la UC, el juego del equipo se desinfló, y ha tenido que enfrentar bajas sensibles como la de Pablo Aránguiz. Es por eso que en los altos mandos de los ‘azules’ no ven con malos ojos el despido del ex portero de la banca ‘azul’.

Hace dos semanas, Azul Azul se contactó con el uruguayo, y le hizo saber del interés que tienen los universitarios en volver a contar con él. La piedra de tope para Lasarte es el hecho de que existe todavía un técnico en el cargo, pero de seguir los malos resultados eso ya no será así. Seguramente ‘machete’ tendrá recuerdos positivos de su paso por la ‘U’, donde ganó 3 títulos: Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile.

Ahora, queda esperar a los resultados que obtenga Caputto al frente de los ‘azules’ en las dos últimas fechas de la primera rueda del Campeonato Nacional. Mañana 21/10 se enfrentará a Audax Italiano, y volverá a jugar el 1 de noviembre frente a Universidad de Concepción. Dos partidos que serán claves para evaluar la continuidad de Caputto en la banca de la ‘U’ por parte de Azul Azul.

Publicado en: Noticias