martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

A falta de Cristiano: Morata fue el héroe de Juventus en Kiev

Andrea Pirlo arrancó con el pie derecho su primera Champions League comoDT de la Juventus, puesto que los de Turín viajaron hasta Ucrania para imponerse por 2-0 sobre el Dínamo Kiev con un doblete de Álvaro Morata. Por su parte, el Zenit cayó en casa por 2-1 con Brujas.

En Ucrania arrancó la aventura internacional de Andrea Pirlo como técnico de la Juventus. El campeón del mundo arrancó con el pie derecho en la Chapions League, ya que su escuadra derrotó a domicilio al Dínamo Kiev por 2-0 con un doblete de Álvaro Morata.

Sin un Cristiano Ronaldo que se recupera tras ser diagnosticado con coronavirus, el peso del ataque recayó en los hombros del español. Y el ex Atlético Madrid no defraudó, pues a los 46′ aprovechó un rebote del portero y con su olfato goleador decretó el 1-0.

Y poco antes del término, un centro de Cuadrado le permitió a Morata conectar de cabeza y decretar el definitivo 2-0, con el cual la ‘Juve’ sumó las primeras tres unidades en el grupo G, zona en la cual comparten también con su próximo rival, Barcelona (27/10) y Ferencvaros.

En tanto, por el grupo F el Brujas ganó como visita por 2-1 al Zenit. Los goles de los forasteros corrieron por cuenta de Emmanuel Dennis (63′) y Charles de Ketelaere (90+2′), mientras que los de San Petersburgo descontaron con el autogol de Horvath a los 74′.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata » Andrea Pirlo