martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins no pudo en condición de local y empató ante Curicó

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no pudieron abrochar el resultado en condición de local, tras ir en ventaja por buena parte del encuentro. El resultado fue justo considerando que los forasteros nunca dejaron de buscar llevarse un resultado de Rancagua

Dalcio Giovagnoli no tuvo un buen estreno al mando de O’Higgins de Rancagua. El equipo de la Sexta Región solo cosechó un empate en condición de local ante Curicó Unido en el encuentro válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El encuentro partió bien para los locales. Esto porque Facundo Castro abrió el marcador a los 18′. Así quedaron las cosas hasta en la segunda mitad. En esa etapa, los curicanos encontraron el empate en el minuto 50′. Fue Cavalleri el responsable de la conquista. Eso sí, los de Rancagua supieron reaccionar rápidamente, porque Ramón Fernández insistió en reiteradas ocasiones en el área rival para poner las cosas a favor de los locales.

Cuando las acciones expiraban. Federico Castro se despachó un zapatazo que significó el empate definitivo. Con este resultado, O’Higgins suma 12 unidades y queda en el decimosexto lugar, mientras que Curicó Unido queda en la séptima plaza.

O'Higgins

2 - 2

Curicó Unido

  • Goles: 18' Facundo Castro (OHI), 50' Matías Cavalleri (CU), 53' Ramón Fernández (OHI), 82' Federico Castro (CU).
    Torneo: Camponato Nacional 2020 | Fecha 16 | Chile
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Felipe González
    O'Higgins Agustín Batalla; Paulo Magalhaes, Diego González, Matias Cahais, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepulveda, Facundo Castro , Ramón Fernández, José Luis Múñoz, Roberto Gutiérrez DT: Dalcio Giovagnoli Curicó Unido Fabián Cerda; Jen Buss, Francisco Bechtold, José Rojas, Yerson Opazo, Fernando Godoy, Martín Cortés, Matías Cavalleri, Gabriel Harding, Pablo Parra; Federico Castro. DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli