martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona tuvo un estreno ganador en la Champions

Los de Koeman no presentaron dificultad alguna para imponerse en lo que fue su estreno en la Champions League 2020-21. A pesar de que Gerard Piqué fue expulsado cuando faltaba buena parte del encuentro, no sacaron el pie del acelerador. Ahora se verán con la Juventus.

Barcelona no tuvo complicaciones para ganar de manera sólida ante el Ferencvaros en condición de local en el encuentro válido por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los culé abrieron el marcador a través de Lionel Messi a los 27′. A los 42′ todo se pondría más cómodo para los catalanes, luego de que el joven Ansu Fati pusiera el 2-0 parcial para los dirigidos por Koeman. Fati volvió a tener incidencia, pero esta vez en el segundo tiempo. Esto porque el valor del equipo blaugrana habilitó a Philippe Coutinho para que pusiera el tranquilizador 3-0.

Gerard Piqué fue enviado a las duchas en la escuadra local, lo que le permitió a los forasteros poder anotar un descuento para hacer más digno su paso por el Camp Nou. Aquella anotación fue a través de Pedri que fue asistido por Dembelé que ingresó en el complemento. Fue el mismo Dembele que puso el 5-1 definitivo para el Barcelona.

Así las cosas, los dirigidos por Koeman suman su primera victoria. En busca de seguir con esa senda, enfrentarán en la segunda jornada a la Juventus el 28 de octubre, solo días después de haberse medido con el Real Madrid por La Liga.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman