martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea inscribió al retirado Petr Cech en caso de emergencia

El ex internacional con República Checa, Petr Cech se retiró de la actividad hace más de un año, siendo Arsenal su último club. Pero la colgada de botines no fue del todo, ya que el Chelsea sorprendió inscribiendo al preparador de arqueros de 38 años en la lista de jugadores.

Chelsea sorprendió a todos, luego de dar a conocer su lista definitiva para la Premier League. Los blues inscribieron a su entrenador de arqueros, el retirado meta Petr Cech, como uno de los jugadores del plantel.

Desde el club londinense, argumentaron su decisión “debido a las condiciones sin precedentes causadas por la crisis de COVID-19, y ocupa un puesto de jugador sin contrato».

Este no es el único caso conocido en medio de la pandemia, ya que la Selección de Ucrania tuvo que convocar al preparador de arqueros en el último minuto para el partido contra Francia, en la última fecha FIFA.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué te parece la nómina de la 'Roja' para el nuevo microciclo: – Arqueros: Omar Carabalí, Gabriel Castellón y Brayan Cortés. – Defensas: Yonathan Andía, Sebastián Cabrera, Diego Carrasco, Luis Pavez Muñoz, Sebastián Pereira, Nicolás Ramírez e Ignacio Tapia. – Volantes: Tomás Alarcón, Rodrigo Echeverría, Juan Leiva, Álvaro Madrid, Camilo Moya, Pablo Parra, Israel Poblete y Thomas Rodríguez. – Delanteros: Leandro Benegas, Marcos Bolados, Matías Cavalleri, Carlos Palacios y Andrés Vilches. ? Más detalles en www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Petr Cech