martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció nuevamente al PSG en Francia

En los minutos finales se decidió uno de los encuentros más expectantes de la primera fecha de la Champions League. Manchester United venció por 2-1 al PSG, tal cual como lo hizo en la edición 2018/2019, donde los eliminó en octavos. Entre otros resultados, Leipzig venció 2-0 al Basaksehir.

El Manchester United sigue siendo una visita ingrata para el PSG y lo venció por 2-1 en la primera fecha de Champions League. Los ‘Diablos Rojos’ se llevaron el encuentro en los minutos finales y dejaron a los finalistas de la edición anterior con las manos vacías en el mismo Parque de los Príncipes.

En el global fue un partido muy parejo, que se definió por pequeños detalles. Bruno Fernandes abrió el marcador a los 23’ gracias a un efectivo lanzamiento penal. El empate para el PSG llegó tras un desafortunado cabezazo de Antonhy Martial (55’), que terminó en propia puerta. 

Cuando el conjunto local venía con todo sobre el arco de David De Gea, la figura del Manchester United, Marcus Rashford (87’) fabricó una gran jugada que terminó con un tiro rasante pegado al palo para sentenciar el marcador.

Por otra parte, uno de los semifinalistas de la Champions pasada, Leipzig, tuvo un gran debut, luego de vencer por 2-0 al campeón turco, Basaksehir. El cuadro alemán quiere revalidar la gran temporada pasada y lo está siendo en la liga local, donde es puntero de la competencia y en Champions tuvo un alentador inicio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias