martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz en cancha: River clasificó como líder a octavos

Los 'millonarios' hicieron la tarea, con Paulo Díaz de titular, y clasificaron como líderes de su grupo tras vencer a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Por su lado, Sao Paulo venció sin apelaciones a Binacional lo que le permite estar en Copa Sudamericana.

En el grupo D la suerte estaba echada. Solo faltaba definir quien clasificaría primero y si Sao Paulo sería capaz de de asegurar, como premio de consuelo, su clasificación a la Copa Sudamericana. Con el triunfo de los brasileños sobre Binacional por 4-1 y la victoria de River Plate por 2-0 ante Liga Deportiva Universitaria, los ‘millonarios’ se quedaron con el primer lugar del grupo.

En el partido de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el seleccionado nacional, Paulo Díaz, estuvo durante los 90 minutos. Los goles para la banda sangre estarían reservados para la segunda mitad. El primero de ellos sería obra y gracia de Rafael Santos Borré que puso en ventaja a su elenco a los 53′. El mismo Santos Borré sería partícipe de la segunda conquista de los dueños de casa, luego de que habilitara a Julián Álvarez para que pusiera el 2-0 definitivo.

 

SAO PAULO A LA SUDAMERICANA

El equipo brasileño no paso zozobra alguna para poder matricularse en lo que será la Copa Sudamericana. El gigante sudamericano venció por 4-1 a Binacional. Los locales abrieron el marcador a los 7′, tras un gol de Vitor Bueno que fue asistido por Bruno Alves. Brenner puso el 2-0 parcial para los paulistas a los 35′. Los peruanos parecieron reaccionar. Esto porque a los cinco minutos de la última conquista de los dueños de casa, Jean Deza puso el descuento.

Pero no fue más que un espejismo. Porque la escuadra donde milita Dani Alves, subió las revoluciones para no dejar espacio a las dudas: A los 51′ Pablo puso el 3-1 y tres minutos después Robert Arboleda decretó el 4-1. Pero habría más porque en el 85′ Pedro sentenciaría el 5-1 definitivo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo