miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ajax buscará dar la sorpresa ante Liverpool

Uno de los grandes duelos que trae el inicio de la Champions League 20/21 es el que protagonizarán Ajax y Liverpool en Ámsterdam este míercoles 21/10, pues es un partido que promete alta intensidad y un espectáculo de fútbol, en el que ambos buscarán partir con el pie derecho.

La UEFA Champions League 20/21 vivirá su segunda jornada este miércoles 21 de octubre, con un atractivo encuentro entre Ajax y Liverpool en el Johan Cruyff ArenA a las 16:00 horas, en el que el conjunto neerlandés buscará dar la sopresa y en el que los dirigidos de Jurgen Klopp intentarán imponer su categoría desde el comienzo.

La victoria del local paga 3,75, pues en el papel los Reds llegan como favoritos, debido al gran nivel de su plantilla y a las buenas notables buenas actuaciones continentales en los últimos años, por lo que el triunfo de la visita da réditos de 1,35. En tanto, el empate se asoma con una paga de 3,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REALIDADES LOCALES

Ambas escuadras pasan por un buen momento a nivel local. Los pupuilos de Erik ten Hag marchan en el segundo lugar de la Eredivisie con 12 unidades, a uno del líder PSV, habiendo ganado cuatros de los cinco partidos disputados en la liga, lo que refleja el gran pasar que tienen en los Países Bajos desde hace ya varias temporadas.

En tanto, los que hacen de local en Anfield van en el cuarto puesto de la Premier League con 10 puntos, a tres de su archirrival y puntero del torneo, Everton. En los cinco duelos que han jugado ganaron tres, empataron uno y perdieron otro, siendo el el equipo más goleador del campeonato inglés.

NIVEL DE JERARQUÍA

Es de conocimiento que Liverpool tiene una de las plantillas más poderosas del mundo, con grandes figuras como Sadio Mané, Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold, Thiago Alcántara y Alisson, entre otros más, quienes le brindan jerarquía al plantel en los momentos claves, pues además vienen de ser campeones tranquilamente en Inglaterra.

Mientras que en Ajax la realidad es diferente, ya que desde su gran actuación en la Champions 18/19 hubo un éxodo masivo de sus mejores jugadores, tales como Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Donny van de Beek y Hakim Ziyech, pero se quedaron estrellas como Dusan Tadic y David Neres, los que pueden dar la sorpresa ante el conjunto de Klopp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias