miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No podrán entrenar: Líder de Grecia con 10 casos de coronavirus

El conjunto griego, Aris de Salónica, tuvo que entrar en cuarentena de 14 días luego de que 10 jugadores y miembros del cuerpo técnico dieran positivo por coronavirus, por lo que los líderes de la Superliga no podrán realizar entrenamientos ni disputar partidos por dos semanas.

La situación de la pandemia no parece encontrar su rumbo en Grecia, particularmente en la ciudad de Salónica, en donde la edad media de los contagiados bajó al rango entre 30 y 39 años. Esto le pesó al club de fútbol Aris de Salónica, puesto que presentó 10 casos positivos de COVID-19 en el plantel.

El elenco griego, que marcha como líder exclusivo de la Superliga con 13 puntos en cinco partidos jugados, no podrá entrenar ni disputar partidos durante dos semanas, puesto que a raíz de los contagios de coronavirus entre sus jugadores y cuerpo técnico, deberán entrar aislados en cuarentena por 14 días, ya que el protocolo obligaba a eso al detectarse más de tres casos.

Por esta razón, el próximo duelo ante AEL de Larisa de este sábado 24/10 a las 12:15 horas válido por el campeonato local de Grecia se tuvo que posponer, debido a que Aris se vio sumamente perjudicado por la pandemia, que lo tendrá sin actividades físicas durante un buen tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias