miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Las bajas no paran: Reinaldo Rueda sumó nueva lesión en la ‘Roja’

El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, sumó un nuevo dolor de cabeza. Si las bajas fueron la tónica en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, ahora ni siquiera en el microciclo encuentra la paz. Y antes de iniciar las prácticas, ya sumó la primera ausencia para los trabajos en Pinto Durán.

La lista de bajas de la selección chilena fue muy larga en el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Bravo, Medel, Pulgar y Orellana fueron parte de las ausencias de Reinaldo Rueda, que ahora entregó la lista para un nuevo microciclo y de inmediato comenzó con problemas.

El técnico de la ‘Roja’ entregó el marte 20/10 la nómina para que los jugadores trabajen en Pinto Durán entre el 22/10 y 24/10, sin embargo a menos de 24 horas se confirmó el primer caído de la lista: Thomas Rodríguez.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo médico de la Selección liberó al jugador Thomas Rodríguez de la convocatoria», anunció el ‘Equipo de Todos’.

La publicación añadió que «la decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro miofacial de aductor largo de muslo derecho, el cual impide su participación en este ciclo de entrenamientos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda » Thomas Rodríguez